Vamps: los japoneses repiten visita a Barcelona.

Vamps es una de las mayores sensaciones actuales del rock japonés y actuarán por segunda vez en España el próximo 28 de Septiembre en la Sala Apolo de Barcelona.

Si no te quieres perder la visita de los japoneses date prisa porque tienen el don de agotar las entradas para sus conciertos en tiempo récord.

Vamps: los japoneses repiten visita a Barcelona.

Por si hay alguien por aquí que no conoce todavía a este grupo os contamos algunas cosas:

Vamps se formó por Hyde y K.A.Z. Estos dos músicos japoneses han estado trabajando juntos desde 2003. Después de tantos años de colaboración, los dos finalmente decidieron formar su propia banda. Su primer trabajo fue el single “Love Addict”, lanzado el 2 de julio de 2008.

Su primera gira nacional de Japón, “VAMPS LIVE 2008″, se inició en Zepp Tokyo. La gira fue organizada en su totalidad por Vamps y se agotaron todas las entradas de todos los conciertos.

Dos años más tarde, la banda fue galardonada con el “Billboard Japan Ranking International 2009” por sus esfuerzos y el éxito con su gira en EE.UU

En el 2010 se presentaron por primera vez en Sudamérica, como destino partícipe de su gira mundial y consiguieron conquistar a los habitantes de este continente, donde no sólo se vendieron miles de copias de su disco sino que además llegaron a ubicarse en la cuarta posición de las listas de música con su canción “Angel Trip”.

Como veis es un grupo que está pisando muy fuerte y entre los españoles también son muy queridos. De hecho, esta es su segunda visita al país  y en la primera (2010), coincidiendo con el cumpleaños de K.A.Z sus fans consiguieron emocionar al grupo.

No sabemos con lo que nos van a sorprender esta vez y ¡no queremos quedarnos con la intriga!

Si tú tampoco te lo quieres perder hazte con tu entrada (30€ precio entrada normal) y recuerda que la apertura de puertas es a las 19:45 h y el espectáculo comenzará a las 21:15 h.

¡Nosotros ya estamos haciendo cola! 😉

 

Comenta: