Everlyn, una joven promesa

La propuesta del post de hoy es la apuesta por las jóvenes promesas que intentan hacerse un hueco en el complicado panorama musical actual.  Para ello Barcelona nos lo pone fácil y nos trae a Everlyn, un grupo que nació hace unos años y que están luchando porque su música se expanda.

 

Everlyn, una joven promesa

 

A pesar de su corta edad (22-25 años), esta joven banda madrileña ya tiene a sus espaldas varios años de carrera y han compartido escenario con grupos de la talla de Simple Plan, entre otros.

Everlyn es un grupo que se formó en Madrid por Carolina Arribas (voz), Mario Baños (guitarra) y Javier Muñiz (batería) en 2005. Después de varios años cambios de formación en los puestos de batería hasta la llegada de Javi en 2006, y tras haber estado en muchas de las salas más importantes de Madrid (Arena, Chesterfield Café, Caracol..,) tocando para miles de personas en festivales como e Universimad o el Desafío Bacardi, el grupo decide cambiar su nombre para mostrarnos canciones más sencillas y pulidas tras años de buen rock.

Estos chicos además han participado en la famosa radio musical Radio 3 y han dado conciertos acústicos en el famoso centro comercial Fnac.

Es un grupo que tiene la posibilidad de llegar a lo más alto si se les da una oportunidad. ¡Con la nuestra ya cuentan!

Y vosotros ¿Os animáis? Bases contundentes, guitarras melódicas y cuidadosamente trabajadas, todo ello coronado por la dulce voz de Carol.

Pequeñas píldoras de pop-rock que están deseando salir a la luz.

La cita tendrá lugar en la sala Rocksound de Barcelona el viernes 27 de Septiembre y la hora aún está por determinar así que no dejéis de estar atentos y ya sabéis que podéis  comprar vuestra entrada por internet.

¡Nos vemos en el concierto!

 

Comenta: