David Byrne & St Vincent llegan a nuestro país.

Hoy venimos con una oferta. Sí, habéis leído bien, ¡una oferta! Bueno, lo describiríamos más bien como un auténtico chollo, y es que podréis disfrutar de dos pedazos de artistas a la vez y en un mismo concierto.

¿Sabéis ya de quiénes hablamos?

Quizás  necesitéis otra pista. Bien, os diremos que hace unos cuantos meses sacaron disco conjunto, lo titularon “Love This Giant” y fue todo un éxito. Ahora sí que sabéis que estamos hablando de David Byrne & St. Vincent, ¿Verdad?

DAvid Byrne and St Vincent

Hace ya un año, que vio la luz el proyecto conjunto del líder de Talking Heads, David Byrne y St. Vincent. Un proyecto que ha resultado de lo más natural, con la mezcla de la extensa y consolidada carrera de este artista con St. Vincent, una de las voces actuales del campo del pop más inquieto.

No habíamos podido disfrutar de ellos en directo en nuestro país y por fin tendremos la oportunidad de hacerlo.

El sábado, 7 de septiembre L´Auditori de Barcelona tendrá el placer de recibir a este dúo y disfrutar de su disco “Love This Giant”.


El disco que publicaron hace ya casi un año, es el resultado del diálogo entre Byrne Y Annie Clark, verdadero nombre de la artista. El concierto estará compuesto tanto por las canciones de este disco conjunto como de canciones fruto de sus carreras por separado.

Como describen en su página web, en este disco Byrne y Vincent, dan vueltas sobre sus cuentos enigmáticos, “a través de giros caprichosos y oscuros que descansan en una base de rock tradicional”. En definitiva, nos presentarán un espectáculo con tintes teatrales en el que les acompañará una banda con una sección de instrumentos de viento.

El sábado a las 20:00 h tenéis una triple cita en L´Auditori. ¡No podéis faltar!

El precio de las entradas ronda los 25€ y como siempre podéis comprarlas online.

¡Disfrutad!

Comenta: