Crystal Fighters repiten concierto en la ciudad Condal.

Poco tenemos que contaros de este grupo que no sepáis. Suenan bien, tienen un directo en el que la diversión prima sobre cualquier otra cosa, hacen disfrutar al público como pocos y allá donde van agotan las entradas a un ritmo vertiginoso.

Algo debe tener la propuesta de Crystal Fighters que logra convencer de una forma unánime a crítica y público. No aparecieron para cambiar la música, liderar un estilo o definir los sonidos de Gran Bretaña pero una lista de canciones sin otro objetivo que el disfrute convierten a este grupo de raíces vascas en una de las bandas que cualquier festival español quiere tener en su escenario.  Y el “Singular Music Festival Pepe Jeans- Barcelona” no podía ser menos. El próximo 14 de Septiembre en la cúpula Las Arenas podremos disfrutar (otra vez) de los británicos del momento.

I Love London‘, ‘Follow‘ o ‘Plage‘ son canciones que volveremos  a cantar el próximo mes y que vendrán acompañadas por las que componen, “Cave Rave”, su segundo álbum.

 crystal-fighters

 

Estamos seguro que no van a defraudar a nadie, nunca lo hacen. Y también que las entradas no tardarán en agotarse. Si te perdiste la primera visita del grupo a la ciudad condal, donde completaron aforo en la sala Apolo, no puedes dejar escapar esta oportunidad. Corre a por las entradas porque advertido estás de que vuelan. Y si no eres muy rápido o simplemente tienes mala suerte, echa un ojo porque han ampliado las ciudades que formarán parte de su gira por España y ahora incluye Santiago de Compostela (14 de Septiembre) o Valencia (11 de Septiembre).

Corre a por tu entrada, porque no necesitarás nada más. De la diversión, la buena música y el buen rollo se encargan ellos.  ¡Nosotros no nos lo vamos a perder!

¿Y tú?

 

Comenta: