Built to Spill o el concierto que no podrás perderte.

En el post anterior os ofrecíamos un plan cargado de adrenalina, emoción y mucho movimiento. Lo que os ofrecemos hoy no va a ser menos, eso sí es algo más relajado por si la opción del festival os parece demasiado.

Se trata nada más y nada menos que Built to Spill en concierto conciertazo.

Built to Spill

Tenemos la suerte de recibir, en la sala Apolo, el próximo 6 de septiembre, la visita de la banda norteamericana. Estamos convencidos que vienen dispuestos a dar lo mejor de ellos y que no defraudarán, como siempre.

Para los que no los conozcáis Built to Spill es una banda de indie rock internacional que nunca fue considerada como una gran promesa y fue esto quizás lo que les hizo ganarse una gran reputación entre los más entendidos.

Hoy es uno de los mejores grupos de este estilo, y sigue ofreciendo experiencias sonoras que no dejan a su público indiferente. Es una banda de culto que tiene su posición internacional ganada a pulso.

Nos parece un motivo suficiente para acudir a la cita, pero si esto no os convence os contamos alguna curiosidad más:

Doug Martsch, el líder dijo en una entrevista que su intención era cambiar de formación del grupo en cada disco, manteniéndose él mismo como único miembro permanente. Y así lo hizo. Además ha sido uno de los pocos grupos que ha firmado para el sello de la Warner, sin perder todo el control creativo para sus futuros discos. Un grupo que consigue esto, tiene que merecer la pena, ¿no creéis?

La propuesta está en el aire. Ahora, lo dejamos en vuestras manos. Nuestra recomendación es que no os lo perdáis.

Recordad, viernes 6, a las 20:30 h en la Sala Apolo. El precio de las entradas es de 25€ y puedes adquirirlas en distintos establecimientos señalados o a través de internet.

 ¡Nos vemos allí! 😉

Comenta: