BCN HARD SPORTS 2013 FESTIVAL

¿Se te ocurre una mejor forma de acabar el verano y empezar septiembre que irnos de Festival? A nosotros no, y por eso hoy os presentamos el BCN HARD SPORTS 2013.

Del 6 al 8 de Septiembre el recinto del Forum de Barcelona acogerá la primera edición de este festival.

Este no es un festival al uso, va mucho más allá del concepto que todos tenemos en mente de festival y es que BCN Hard Sports es un evento exclusivo, que mezcla sol, adrenalina, música y emoción, donde podrás disfrutar de competiciones de BMX, Skate y Paddle Surf.  Todo esto se completa con una zona comercial y como no, una zona de conciertos donde actuarán reconocidos grupos durante todo el día.

BCN Hard Sports

Y por si todo esto te parece poco, lo aderezamos con el mar de fondo (a dos pasos de la playa) y el puerto del Forum para que el día sea perfecto. ¡No te lo puedes perder!

A nosotros no es sólo esto lo que nos ha convencido y es que el cartel con el que cuenta no decepciona. En la primera jornada (viernes 6 de Septiembre) podrás disfrutar de grupos como:

22: 00 Rapsusklei & The Flow Fanatics

23:45 Morodo & Mad Sensi Band

El sábado (7 de septiembre) no se queda corto y viene cargadito de música de todos los estilos. Atento:

14:00 Fiesta Brasil Ipanema. Carlinhos Brown. 

22:00 Fuel Fandango

23:45 Supersubmarina

01:15 La Mala Rodríguez

El precio de las entradas dependerá de las combinaciones de eventos que elijas así como los días. Puedes adquirirlas en distintos establecimientos o a través de la web.

Y otro puntazo es que no cuenta con edad mínima de acceso, puesto que han organizado actividades para los más pequeños y así nadie tendrá excusa para perdérselo.

No te conformes con lo que te cuenten y cierra el verano como se merece. Esto sí que es un broche final.  ¿Estás preparado?

Comenta: