Imperdible – Ducktails en el Bar Gusto – 20/05/2009

En Conciertos Barcelona estamos muy contentos porque a pocos días del pre-visto (vía myspace) concierto de Ducktails veíamos peligrar la fecha (TBC y el típico problema de encontrar sala algunos eventos), así que “olé” a “Discos Compulsivos / LUV LUV” que también preparan más cosas interesantes para los próximos meses (Teeth Mountain, Lucky Dragons, Gala Drop…). iremos informando…

Amor al proyecto de dormitorio de Mathew Mondanile aka Ducktails, desde la primera escuché al EPBeach Point Pleasant“. Ducktails es el sonido del verano, música serena y llena de colores, drones cálidos de los mares del sud, psycodelia con espíritu pop. El LP que acaba de publicar en el sello de los angeles Not Not Fun es muy grande! y no nos podemos olvidar de sus otros proyectos Predator Vision, Real Estate… y más proyectos y colaboraciones cassetteras a punto de dar a luz.

Así que no te olvides de las chanclas y de la crema de coco y el Miércoles por la noche desfila hacía el Bar Gusto para volver a ver salir el Sol.

Y si todo esto no fuera suficiente, decir que el evento lo completan 2 artistas más, por un lado Tomutonttu, figuras básicas del underground finlandés y líder de Kemialliset Ystävät y Cian Nugent, joven guitarrista de Dublín influenciado escuela Fahey/Bailey que toca una especie de blues-folk de entre guerras.

.

Ducktails (USA, Not Not Fun) :: Tomutonttu (FIN, Ultra Eczema) :: Cian Nugent (IRL, Incunabulum)
Miércoles 20 de Mayo – Bar Gusto (Francisco Giner 24) <M>L3 Diagonal / Fontana
21.30h (Puntual!!) – 5 euros

Más información aquí: Conciertos Barcelona – Ducktails

1 Comentario

  • #1
    Dani  |  18 / 05 / 2009, 8:15 am

    Pues si, tiene buena pinta.

Comenta: