Ponytail en el Sidecar

El cuarteto Baltimoriano estará prensentando este viernes 20 de febrero su segundo disco “Ice Scream Spiritual” en la sala Sidecar, los podremos ver otra vez en el mes de mayo dentro del Festival Primavera Sound 2009, pero esto no quita de que lo de este viernes sea una cita imperdible marcada con fosforito desde hace muchos meses, hay ganas de Ponytail! y más en una sala.

Cercanos a grupos como Deerhoof, Melt Banan, OOIOO y capitaneados por la energética Molly Siegel con su peculiar y gritona voz (IIIII OOOHHHH! uuuu), viva la onomatopeya!. La música de estos niñatos recien salidos del instituto, es pura dinamita, inocente, divertida pero al mismo tiempo es una brutal descarga de energía… o con palabras de Jamie Winne (director de We Are Free, su actual sello) es difícil expresarlo mejor:

Cuando por primera vez vimos a Ponytail en directo, no podiamos controlarnos. Su música era auténtico éxtasis. Como un subidón de azúcar. Sonrisas, gritos, eramos como niños en navidad abriendo los regalos

Y que nadie llegue tarde al evento, que de teloneros tenemos a los interesantes Gentle Friendly, noche completa!.

Más información aquí: Ponytail en el Sidecar Viernes 20 de Febrero

1 Comentario

  • #1
    Jose Llinares  |  17 / 02 / 2009, 12:02 pm

    Yeepa.

    Ya te digo yo que esto pinta a conciertazo y en el Sidecar todos bien apretaditos!!

    Nos vemos por allí, un saludo.

Comenta: