Neil Young al Primavera Club 2009

El célebre artista canadiense actuará en la nueva edición de Estrella Damm Primavera Sound con la que será su primera visita en Barcelona desde 1987. El sábado 30 de mayo ofrecerá un concierto de dos horas y media de duración en el escenario principal del festival en el Parc del Fòrum. Pocos artistas como él han conseguido mantenerse en activo durante cuatro décadas sin perder la pasión, el interés, el compromiso y, sobre todo, la capacidad de firmar grandes discos.

La organización del festival también ha hecho pública la distribución de cabezas de cartel por jornadas:

Jueves 28 de mayo: My Bloody Valentine*, Aphex Twin y Yo La Tengo (*actuación en escenario exterior)

Viernes 29 de mayo: My Bloody Valentine*, Bloc Party, Spiritualized y Jarvis Cocker (*actuación en Auditori con aforo limitado)

Sábado 30 de mayo: Neil Young, Sonic Youth y The Jayhawks

También recordamose que el martes día 3 de marzo se ponen a la venta las entradas de día, que se podrán adquirir a un precio de 55 € (+ gastos de distribución) en la red Tick Tack Ticket y en las tiendas CD Drome de Barcelona y Madrid. El precio del abono general es de 130 € (+ gastos de distribución). Estos precios se mantendrán hasta el próximo 15 de marzo.

Los únicos puntos de venta oficiales son: toda la red Tick Tack Ticket, Entradas.com, las tiendas CD Drome de Barcelona y Madrid, Seetickets UK, Fnac Francia y PayPal a través de la web del festival.

Más información aquí: Conciertos Barcelona – Primavera Sound 2009

Comenta: