A Place to Bury Strangers en Barcelona. Viernes 3 de Noviembre 2008.

A place to Bury Strangers son un muro macizo de atmósferas eléctricas, un yunque pesado aplastando tus oidos, la banda más ruidosa y no es en sentido figurado (artículo sobre A Place to Bury Strangers reventando material de grabación).

Este trio de NY compuesto por bajo, guitarra y batería toman lo mejor del rock más garajero pasado por todo tipo de distorsiones, pedales y drones y le suman un punto doloroso de volumen, el resultado es una bomba sonora como hace tiempo no recordamos. Dicho sonido les ha llevado a girar con bandas como Black Rebel Motorcycle o telonear los mismísimos NIN.

Por lo que cuentan los que tuvieron la oportunidad de verlos en el Primavera Sound 2008 corroboran que su directo es demoledor (nosotros nos decidimos por Fuck Buttons en una de las solapaciones más dolorosas). Esta vez no faltaremos y vosotros tampoco deberías hacerlo.

Más info sobre el concierto A Place To Bury Strangers el 3 de Noviembre en la sala Razzmatazz

Aquí teneis el video de su tema ‘To Fix The Gash in Your Head’, un anticipo de lo que os va a caer encima:

1 Comentario

  • #1
    Juan Trujillo  |  16 / 10 / 2008, 10:39 am

    Si el concierto es la mitad de potente y ruidoso que en el Primavera, ya me veo extasiado. A parte, un grupo con huevos, sacan un disco, lo prensentan en directo y sólo tocan un tema de él. Eso sí, el mejor: My Weakness. Bravo!!

Comenta: